App Marlboro

Objetivo / Situación

Malboro confía en nosotros para activar la marca en la estación de esquí de GrandValira (Andorra)

El objetivo es llevar a los usuarios a un determinado emplazamiento dentro de la estación (Terraza Chill Out Marlboro) para ser encuestados y dar a conocer la marca.

Idea

Se fabricaron pulseras electrónicas NFC, que fueron repartidas por azafatas en varios puntos de la estación, invitando a los usuarios a ir a la Terraza Chill Out Marlboro donde podrán activar su pulsera y conseguir premios.

Se desarrolló una APP dentro de las tablets de nuestro Staff, con la cual los usuarios podían activar la pulsera NFC que se les había entregado y de esta manera poder optar los premios que la APP regalaba de manera aleatoria y programada.

Al mismo tiempo los usuarios podían realizarse gracias a la APP fotos que eran impresas con el logo de la marca en el instante y era visualizada en Pantallas en la propia ubicación.

Resultado

Tuvo una enorme acogida la mecánica de activación de recibir la pulsera en un punto de la ubicación y tener que ir a un punto en concreto (Terraza Chill Out Marlboro) para activarla y conseguir premios.

Al mismo tiempo incentivo el tiempo de estancia dentro de la ubicación el poder realizarse fotos que eran impresas en el acto y que se podían visualizar en pantallas ante todos, incrementando el tiempo de estancia y el consumo en la ubicación.

Con la APP, la cual antes de activar pedia rellenar un formulario, la marca sacó las estadísticas sobre todas las preguntas que se realizaban (Edad, nacionalidad, que marca consume, etc).